Un doctor cubano rompió el silencio y estalló en contra de la dictadura castrista al narrar la miseria que debe soportar en la isla comunista.
En un video difundió en el show, Hola! Ota-Ola, el médico, afirmó que, los profesionales de la salud viven en el abandono por culpa del régimen.
En ese sentido, el doctor cubano aseguró que, está “obstinado” ante la grave situación que deben vivir la mayoría de los cubanos dentro de la isla.
“Una persona preparada, estudiada en este país, y como yo hay miles de médicos que también están pasando trabajo, yo soy un trabajador de la salud en el singao país este y no tengo ni para comer”, afirmó el joven médico cubano, quien responde la nombre de Byron.
TE PUEDE INTERESAR: Trump autorizó acciones encubiertas de la CIA en Venezuela, según The New York Times
El muchacho precisó que, vive con tres personas, dos adultos mayores y un niño diagnosticado con autismo, a quienes no puede brindarles una mejor calidad de vida debido al bajo salario que gana trabajando en la isla comunista.
El doctor cubano afirmó que, “nadie le paga por hablar”, al tiempo que apuntó que está cansado de vivir bajo estas precarias condiciones por culpa de la dictadura castrista.
Por su parte, el influencer Alex Otaola reaccionó a este desgarrador video, considerando que el drama que vive este médico, es el retrato fiel de un país que ha sido destruido por el fracasado sistema comunista.
“Este es un médico que no aguanta más, pero así está el pueblo cubano entero, harto, sin esperanza y tragándose su propia miseria. La historia de un pueblo que se ha ido devorando a sí mismo”, sentenció.
Redacción Cubanos por el Mundo