El rapero cubano anticomunista Raudel Escuadrón no pudo contener el llanto mientras denunciaba el infierno que viven los antillanos dentro de la isla por culpa del fracasado sistema comunista.
Por medio de un video que fue difundido en el programa Hola! Ota-Ola, el artista, responsabilizó a la dictadura castrista de todos los problemas que a diario deben soportar los cubanos.
Asimismo, el rapero cubano consideró que, lo que están viviendo los ciudadanos dentro de la isla “no tiene nombre” ante la grave crisis que enfrenta el país en donde no hay futuro ni esperanza.
“Ya eso no es un crimen lo que están haciendo adentro, no es un abuso, ya eso no es ni despotismo ni tiranía, es una cosa superior lo que le están haciendo esa gente a nuestros cubanos allí (…) No tiene nombre 14-16 horas sin corriente, sin comida, sin esperanza, sin futuro, le tienen la moral y la autoestima a los cubanos por el piso ahí adentro burlándose de ellos de una manera atroz”, precisó Raudel.
Asimismo, el cantante denunció la represión que enfrentan quienes valientemente deciden romper el silencio y salir a manifestar exigiendo sus derechos y la libertad, al tiempo que apuntó que “ahora mismo se puede morir media isla” por las enfermedades que están azotando al país y que la dictadura intenta esconder porque no le importa el bienestar de los ciudadanos.
“A ellos no les importa ni ping* eso asere, ellos ahí están en una talla de que no me importa que se pueda morir todo el mundo, que nosotros no nos vamos a mover de aquí, nosotros vamos a estar en el poder aquí”, agregó el rapero cubano en referencia a la indolencia de los miembros de la dictadura castrista.
Por su parte, el influencer cubano Alex Otaola, suscribió las palabras del rapero Raudel Escuadrón, pero recordó que, esta es la misma dictadura que tiene más de 60 años sometiendo al pueblo a la miseria, solo que ahora la situación es más evidente, y denunció la complicidad, el silencio y la colaboración pasiva del pueblo con sus propios verdugos.
“Es algo terrible, es algo preocupante, y es algo que tiene que terminar, pero que tiene que terminar comenzando por la propia colaboración y complicidad que tiene el pueblo cubano en favor de su verdugo”, sentenció Otaola.
LEE TAMBIÉN: Trump autorizó acciones encubiertas de la CIA en Venezuela, según The New York Times
Redacción Cubanos por el Mundo