El influencer cubano Alex Otaola aplaudió a los venezolanos que echaron al chavista Roy Chaderton, exembajador durante la administración del dictador Hugo Chávez, de una misa en el Vaticano realizada el pasado fin de semana, durante las celebraciones previas a la canonización del beato José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles.
El presentador de Hola! Ota-Ola mostró las imágenes del momento en que un grupo de venezolanos arremetieron en contra de este funcionario comunista, a quien acusaron de ser cómplice de las muertes de los jóvenes durante años salieron a las calles a pedir libertad.
Asimismo, uno de los venezolanos que barrió el piso con Roy Chaderton le recordó al chavista de los presos políticos que hay en la nación petrolera por querer un mejor país, y de los millones que se encuentran exiliados por el mundo tras huir de la dictadura castrochavista.
“No se puede hablar de fe y reconciliación mientras criminales del pasado caminan impunes”, le espetó una de las manifestantes, según videos difundidos en redes sociales.
Otro exiliado, visiblemente molesto, le reprochó: “No podemos ver a nuestros familiares por culpa de tipos como tú”.
En ese sentido, Otaola respaldó esta acción en contra de este diplomático chavista “quien no ha respetado la vida ni la libertad de los venezolanos”, al tiempo que consideró que, donde quiera que se encuentre a un comunista, se les debe pagar con la misma moneda.
“Yo estoy de acuerdo, donde quiera que encuentren a un comunista, allí hay que formársela, si los pueblos no tienen paz, los comunistas tampoco pueden vivir a sus anchas y disfrutando de lo que le han arrebatado a los pueblos ignorantes”, afirmó el influencer cubanoamericano.
Otaola denunció que mientras el pueblo venezolano carga con hambre, cárcel y separación familiar, los representantes del régimen viajan, posan y se presentan en actos sagrados sin rendir cuentas, evidenciando la doble moral que caracteriza a los comunistas.
LEE TAMBIÉN: EE.UU. sanciona a Gustavo Petro por sus vínculos con el narcotráfico
Redacción Cubanos por el Mundo