El influencer cubano Alex Otaola alertó sobre la candidatura de la comunista Laura Anderson para la alcaldía de la ciudad de Miami.
En su show, Hola! Ota-Ola, el presentador y activista, advirtió que, esta mujer, miembro del Partido Socialista de los Trabajadores, es una admiradora del cenicero andante Fidel Castro.
En ese sentido, Otaola repasó una entrevista hecha por la candidata en la que expresa su afinidad con la dictadura cubana, y asegura que, en varias oportunidades viajó a la isla y pudo observar “el ambiente maravilloso” durante los apagones que azotan a la nación caribeña por culpa del fracasado sistema comunista.
Ante esta situación, el influencer cubanoamericano resaltó que, la penetración de la izquierda radical en Estados Unidos, no se trata de un fenómeno aislado en Nueva York, sino que también se está registrando en otras ciudades liberales, y en Miami donde reside la mayor parte de los exiliados del castrismo.
Otaola analiza qué hay detrás de la candidatura de Laura Anderson
En su show, el presentador destacó que, aunque la comunista Laura Anderson no tiene posibilidades de ganar la alcaldía de la ciudad de Miami, su candidatura tiene un propósito y una estrategia de la izquierda radical, que sería sembrar la ideología socialista y normalizar el discurso en favor de la dictadura de los Castro en pleno corazón del exilio.
“Ella obviamente con ese discurso no va a ganar, pero están poniendo la semilla, están inoculando el veneno y para eso están usando las carreras políticas. Usted no se acordó cuando la carrera por el Senado por el Congreso, como Yadira Escobar también sabia que no iba a ganar y estaba corriendo para llevar el mensaje de que Cuba es buena, de que Cuba no es un peligro, de que levanten el embargo”, apuntó el influencer.
“Son agentes de Cuba aquí trabajando para los intereses de La Habana”, agregó.
Asimismo, Otaola responsabilizó a la comunidad cubanoamericana por bajar la guardia y permitir que se infiltren personajes que impulsan ideas en favor de las dictaduras de la región, al tiempo que señaló que mientras otras comunidades, como la judía o afroamericana, reaccionan con firmeza ante cualquier elogio a sus verdugos históricos, los cubanos han permitido que se glorifique a Fidel Castro en campañas públicas.
“Los comunistas no descansan tratando de joder a Miami”, sentenció.
Redacción Cubanos por el Mundo