Emily Estefan aseguró que, no fue su intención de que su pareja, Gemeny Hernández, terminara arrestada tras el altercado que ambas tuvieron en la vivienda que comparten en Miami.
La hija de Gloria y Emilio Estefan, participó como testigo en la audiencia del caso a través de Zoom, y precisó que, pidió a los oficiales que se apersonaron a su casa tras el incidente doméstico con su pareja, que no se la llevaran detenida.
“Yo no quería que se la llevaran arrestada, supliqué al detective y a los oficiales que no se la llevaran”, afirmó la artista de origen cubano.
No obstante, la jueza le explicó a Emily Estefan en la audiencia que, ese es el procedimiento a seguir cuando se reciben llamadas donde se denuncia por violencia doméstica. “Cuando llaman por un caso de violencia doméstica, hay que arrestar a alguien”, agregó la jueza en la audiencia.
Entretanto, Emily Estefan apuntó que, ella no tiene ningún temor de su pareja, y que no quería poner ninguna orden en su contra, al tiempo que pidió que fuese liberada para que “vuelva a casa”.
Pareja de Emily Estefan quedó en libertad tras incidente de violencia doméstica
Entretanto, este jueves, se conoció que, Gemeny Hernández, pareja de Emily Estefan quedó en libertad tras pagar una fianza de 3 mil dólares. La acusada se encontraba recluida en la cárcel de TGK en Miami.
Según el informe policial del arresto, la hija de Gloria Estefan y su pareja tuvieron un altercado tras forcejear a causa de un teléfono, y en el intento, se produjeron agresiones leves, lo que hizo que Emily llamara al 911 y la policía terminara llevándose arrestada a su pareja, presuntamente acusada de agresión y robo.
Ahora, Hernández tendrá que presentarse en la corte en la fecha que sea indicada, y esperar si el caso continúa o se cerrará de forma definitiva.
Vale recordar que, Emily Estefan y Gemeny se conocieron en 2016 y un año después hicieron pública su relación.
Redacción Cubanos por el Mundo