El activista cubanoamericano Alex Otaola hizo un llamado urgente a los cubanos dentro de la isla tras el paso del huracán Melissa por el oriente.
El influencer exhortó a los antillanos a refugiarse en los hoteles ante la incapacidad de los comunistas para ofrecer un lugar digno que sirva de protección tras el paso del ciclón que dejó destrozos en varias zonas del país, que ya estaban desvatadas por el comunismo.
Asimismo, Otaola consideró que, las ayudas que son enviadas a Cuba en medio de estas catástrofes “siempre terminan siendo robadas por el tirano y vendidas al necesitado”, por lo que a su juicio, es más fácil que los antillanos se dirijan a los hoteles y allí permanezcan protegidos con condiciones adecuadas.
“¿Por qué esperar a que llegue el bulto? Los hoteles están muy cerca, tienen planta, comida, agua y electricidad. ¡Refúgiense en los hoteles!”, sentenció el presentador de Hola! Ota-Ola en sus redes sociales.
Vale destacar que, tras el paso del huracán Melissa por el oriente de la isla, familias se han quedado sin casas y han perdido sus pertenencias en medio de los vientos fuertes, inundaciones y destrozos ocasionados por el ciclón. No obstante, hasta el momento las autoridades castristas no han ofrecido un balance detallado de los daños generados por el fenómeno natural.
Esta semana, Otaola criticó a la dictadura castrista después de que se diera a conocer que habilitarían cuevas en la provincia de Guantánamo para refugiar a los cubanos que tuvieran que ser evacuados por el huracán.
El influencer reaccionó indignado a este anuncio de los comunistas, y aseguró que, los cubanos solo reciben maltratos de parte de las autoridades.
“Siglo XXI caballero, usted vive en un lugar en donde lo van a esconder, donde le van a dar cobijo, en una cueva, como si usted fuera que, una bestia (…) Te están dando el mismo tratamiento que a un puerco jíbaro”, apuntó el influencer en un mensaje claro hacia los cubanos dentro de la isla que permanecen adormecidos ante los abusos de los castristas.
Redacción Cubanos por el Mundo
 
             
                 
                             
                             
                             
                     
                     
                             
                             
                             
                             
                             
                