El influencer cubanoamericano, Alex Otaola, reaccionó al escándalo de violencia doméstica en el que se vio involucrada Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Estefan, en días pasados.
En su show, Hola! Ota-Ola, el presentador, comentó con humor e ironía sobre esta situación en la que resultó arrestada la pareja de Emily.
En ese sentido, Otaola consideró que, “le ha caído la salada a la familia Estefan nada más por meterse con nosotros”, haciendo referencia a que recientemente los miembros de esta reconocida dinastía musical cubana lo bloquearon de sus redes sociales.
“Ha sido nada más meterse con nosotros y empezó (…) Oye y tan enamoradas que se veían estas muchachas en España que se iban a mudar para allá y todo, y ahora de momento, vaya que mal rato han tenido que pasar mis amigos los Estefan viendo su a hija comparecer en corte como víctima, testigo, amante y amiga”, apuntó el presentador.
De igual manera, Otaola catalogó de “muy valiente y elegante” a Emily Estefan al momento de que participó en la audiencia en la corte, en donde afirmó que, no quería poner ninguna orden en contra de su pareja, y solo quería que “volviera a casa”.
Asimismo, el influencer cubano le recordó a la hija de Gloria Estefan que cuando hay incidentes de violencia doméstica y se llama a la policía, los agentes siempre deben llevarse arrestada a una de las partes involucradas.
“Tú no quieres que se lleven preso a alguien, no llames a la policía, porque cuando la llega la policía por un tema de violencia doméstica siempre va a haber un detenido”, agregó.
Cabe mencionar que, esta semana, se conoció sobre este incidente en el que Emily Estefan presuntamente resultó agredida por su pareja tras una discusión que sostuvieron en su vivienda.
El hecho habría ocurrido el pasado martes 28 de octubre, cuando Emily llamó al 911 para denunciar a su novia por agresión y robo. Aparentemente, la pareja de la hija de los Estefan habría intentado quitarle el celular produciéndose un forcejeo que dejó lesiones leves en la artista de origen cubano.
No obstante, el jueves se conoció que, Gemeny Hernández, pareja de Emily Estefan quedó en libertad tras pagar una fianza de 3 mil dólares. La acusada se encontraba recluida en la cárcel de TGK en Miami.
Redacción Cubanos por el Mundo