El influencer cubano Alex Otaola respondió a las declaraciones del reguetonero cubano Dany Ome, quien manifestó estar dispuesto a ir al programa “El Mañanero” transmitido por Cubanos por el Mundo para tener una entrevista.
En ese sentido, el activista cubanoamericano consideró que, ha sido este artista, quien más ha sentido la presión de las denuncias que se han realizado en su contra por sus viajes a Cuba y por prestarse para el descaro de los comunistas en la isla.
Dany Ome, en una especie de podcast, envió un mensaje a Otaola afirmando que le gustaría ir al Rancho, para participar en su programa matutino, aparentemente con el propósito de buscar un acercamiento con el influencer.
No obstante, Otaola fue tajante al responderle, precisando que, ni Dany Ome ni su compañero Kevincito el 13 se van a librar de las investigaciones que está llevando a cabo la OFAC en contra del dúo repartero por haber cantado en Cuba en instalaciones controladas por los militares del régimen castrista y sancionadas por el Departamento del Tesoro de EE.UU.
“Tengo problema con que ustedes hayan ido a Cuba, evidentemente. Desde aquí hemos hecho las denuncias con referencia a ustedes y mi querido Dany Ome, no se van a librar de las investigaciones de la OFAC sentándose conmigo en un Mañanero porque eso ustedes lo van a utilizar como que mira, no hay ningún problema, si yo fui incluso después de eso y conversé con él”, apuntó el presentador de Hola! Ota-Ola.
Asimismo, Otaola reiteró que, él está muy claro de sus acciones, y recordó que desde su show fue que se hizo la denuncia en contra de Dany Ome y Kevincito el 13 cuando fueron a la isla comunista a cantarle al castrismo.
“Entonces Dany, sí tengo problema con que vengas al rancho, no me interesa hablar contigo, no me interesa para nada hablar contigo. No creo que tú estés ni en condiciones de hablar de eso, y creo además que no entiendes el error tan garrafal que cometiste y como además has arrastrado a Nohelia a ese abismo”, sentenció el influencer cubano.
Cabe recordar que, semanas atrás, después de las denuncias hechas por Otaola en su show, sobre el descaro de este dúo cubano, el congresista Mario Díaz-Balart solicitó formalmente una investigación para los cantantes que viajan a la isla, considerando que estos se hacen cómplices del régimen al ir a presentarse en localidades que son controladas por los comunistas, y además violan las restricciones estadounidenses.
Redacción Cubanos por el Mundo