La hospitalización de un oficial de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido durante la madrugada de este miércoles en el noroeste del condado.
Los reportes preliminares de los investigadores en el lugar indicaron que, a pesar de la violencia del impacto, el uniformado logró salir de la unidad siniestrada por sus propios medios.
El suceso se desencadenó alrededor de las 3:25 de la madrugada, cuando la patrulla, que transitaba en dirección norte por la Avenida 22, perdió el control justo al cruzar unas vías férreas.
Consecuentemente, el vehículo se desvió bruscamente de la calzada, impactando primero contra una palmera y derribando a su paso una señal de tránsito, para finalmente volcar y quedar invertido sobre la acera.
Más tarde, equipos de paramédicos de Miami-Dade acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios. El agente fue trasladado a un centro médico cercano para ser tratado por laceraciones en sus extremidades superiores, confirmándose que su condición de salud es estable.
Por otro lado, vecinos de la zona aseguraron que el accidente fue de tal magnitud que consideraron como “un milagro” el hecho de que el oficial viva para contarlo.
Mientras tanto, en el punto del accidente, situado cerca de la intersección de la Avenida Noroeste 21 y la Calle 74, las cuadrillas de emergencia trabajaron para enderezar el vehículo oficial.
Durante las labores de investigación, se observó a otros oficiales recuperando las pertenencias personales de su colega del interior de la patrulla destrozada.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Camioneta choca contra una vivienda en Miami-Dade
A raíz del siniestro, las autoridades cerraron completamente la circulación en la Avenida 22, específicamente en el tramo comprendido entre la Calle 75 y las vías del tren.
Se espera que, en las próximas horas, circulen nuevos detalles relacionados con el motivo que desencadenó este aparatoso accidente de tránsito que, afortunadamente, solo dejó daños materiales.
Redacción de Cubanos por el Mundo