La hija de Pedrito Calvo, Nayrin Calvo, entró en rehabilitación tras estar sumergida en el mundo de las adicciones.
Así se dio a conocer recientemente en la página “Conducta”, la cual expone casos de personas en situación de calle, y donde Nayrin expresó lo que sentía al entrar en este proceso para recuperarse.
En ese sentido, la hija de Pedrito Calvo agradeció el apoyo que le brindó el influencer cubano Alex Otaola, quien en días pasados en su programa Hola! Ota-Ola, habló sobre el caso y pidió a la comunidad en Miami a que le tendiera la mano a esta talentosa cubana, quien en otrora incluso trabajó junto al influencer.
“Me siento contenta, porque es un gran paso que estoy dando. Tengo sentimientos encontrados porque tengo miedo de lo que me voy a encontrar, pero más miedo tenía de haberme quedado allá, y nada tengo que descubrir esa Nayrin que mis hijos esperan, que mi madre espera, y esa gente que cree en mí”, apuntó la cubana.
“También quiero aprovechar la oportunidad, darle gracias a Otaola, a Alex, que como él bien dijo, había colaborado con él en un tiempo pasado, estaba en condiciones altas para eso y que muchísimas gracias por su apoyo, con el de Sapirain que también trabajé con él en algún momento”, agregó.
Ante esto, Otaola expresó su alegría por ver el paso que está dando la hija de Pedrito Calvo, y aseguró que puede contar con él para cuando salga del proceso de rehabilitación.
“Aquí estamos Nayrin, haz tu terapia y cuando termine el proceso, aquí estamos para ayudarte, para impulsarte, para si necesitas ayuda de cualquier tipo, aquí estamos”, indicó el influencer cubano.
El presentador precisó que, las personas que caen en el mundo de las adicciones tienden a aislarse, por lo cual es importante tenderles la mano cuando se deciden a dar el paso de luchar por salir adelante y alejarse de las drogas.
“También la gente se aísla mucho, eh, la gente cae en este punto porque la gente termina aislándose. La gente empieza a sentir vergüenza de sí mismo, siente que el rechazo va a venir de todas partes y comienzan a convertirse en seres ermitaños completamente y solamente se comunican con los que le venden la droga, con la gente que los mantiene en ese ciclo vicioso. Muy bueno que rompas ese ciclo y es muy bueno que vuelvas a la vida real donde las mujeres como tú son muy valiosas”, afirmó Otaola en su show con respecto a Nayrin Calvo.
Redacción Cubanos por el Mundo