La angustia se apodera de una familia en La Habana ante la inexplicable ausencia de un joven, Ever Inle Reinoso, cuyo paradero es un completo misterio desde hace ya una semana, sumiendo a sus seres queridos en una desesperación que crece con cada hora que pasa.
Así lo hizo saber su propio padre, Orlando Reinoso, quien recurrió a la solidaridad ciudadana como último recurso, difundiendo un clamor desesperado que ya se extendió por redes sociales, para obtener cualquier pista que ayude a localizar a su hijo.

El rastro del muchacho se perdió tras salir de su hogar en compañía de un amigo, identificado como Lisandro Neira, y desde ese momento la incertidumbre se alimenta de versiones contradictorias, ya que mientras Ever comunicó a su familia la intención de viajar a Pinar del Río para comprar un caballo, su compañero aseguró a sus propios padres que el destino era Matanzas.
La última vez que alguien los vio fue en la zona de ‘9 de Abril’ en Luyanó, dentro del municipio 10 de Octubre, La Habana.
Esta iniciativa surge precisamente ante el silencio y la parálisis de las instituciones castristas, pues a pesar de que los familiares cumplieron con el deber de reportar la desaparición ante la policía, hasta la fecha no recibieron ninguna respuesta ni avance en la investigación.
OTRAS NOTICIAS: Persiste la búsqueda de niña desaparecida en Florida: “Te vamos a encontrar” (+VIDEO)
Con el corazón destrozado, el padre suplicó a toda la comunidad que comparta la información de su hijo por todas las vías posibles, explicando que toda la familia se encuentra en un estado de zozobra total y necesita urgentemente cualquier dato, por mínimo que parezca, para poder encontrarlo.
Para canalizar cualquier información que pueda ser de utilidad, se habilitó el número de teléfono (+53) 58059869, perteneciente a Orlando Reinoso, quien se mantiene disponible a cualquier hora del día o de la noche, aferrado a la esperanza de que la ayuda colectiva logre lo que el indiferente aparato estatal no ha conseguido.
Redacción de Cubanos por el Mundo