El influencer cubanoamericano Alex Otaola calificó como una buena noticia que el expiloto de la fuerza aérea del régimen castrista, Luis Raúl González-Pardo Rodríguez, esté siendo investigado por las autoridades de Estados Unidos tras cometer fraude migratorio.
En ese sentido, el presentador de Hola! Ota-Ola, destacó el trabajo que vienen realizando los congresistas cubanoamericanos, especialmente Carlos Giménez, denunciando a los cómplices del régimen criminal de La Habana que se encuentran en EE.UU.
Otaola recordó que, este expiloto del castrismo investigado por las autoridades federales participó en el derribo de las avionetas de Hermanos al Rescate.
“Está bajo investigación de varias agencias federales. Se habla del FBI, se habla de ICE, se habla de las leyes federales, se está investigando, entre otras cosas, por mentir en documentos federales a la hora de aplicar para su residencia”, apuntó el influencer cubano.
El presidente de la Fundación Cubana Anticomunista precisó que, elementos como este expiloto entraron a tierras de libertad a través de programas como el parole humanitario o el CBP One, y “obviamente tuvo que mentir cuando le preguntan específicamente si usted ha recibido entrenamiento militar y para portar armas, o al servicio de algún ejército, y él dijo que no”.
Asimismo, el activista cubano destacó el descaro de figuras como este expiloto castrista, quien a pesar de haber sido denunciado con anterioridad sobre sus vínculos con la dictadura, igualmente aplicó para la residencia estadounidense “como si nada hubiera pasado”.
“Levantó todas las alarmas porque estaban hechas todas las denuncias, y ya está en manos de las autoridades, e incluso pudiera cumplir una pena máxima de hasta 15 años en una prisión federal, y después su respectivo patadón y que regrese al basurero de los mosquitos. Esto es una buena noticia, porque esto era algo que a mí me tenía con un nivel de indignación muy grande”, sentenció el influencer cubano.
Otaola afirmó que, el caso de este expiloto de la dictadura siempre lo puso de ejemplo en las reuniones con congresistas y autoridades de Estados Unidos para demostrar la debilidad de los filtros de inmigración al permitir la entrada de comunistas en el país.
LEE TAMBIÉN: Fundación Cubana Anticomunista denuncia a represor castrista que vive en EE.UU. (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo