La desesperación se apodera de una familia en La Habana ante la inexplicable ausencia de una joven madre llamada Mirella, cuyo rastro se perdió hace varios días, generando una angustiosa búsqueda en toda la ciudad.
El llamado de auxilio fue difundido a través de Facebook, plataforma que se hizo eco del clamor de los familiares para masificar la alerta y obtener colaboración ciudadana.
Según el reporte, se trata de la progenitora de un niño de siete años y una bebé de apenas uno, quien actualmente luce el cabello corto y teñido de color rubio, rasgos distintivos para su posible identificación.
Trascendió que esta joven madre de La Habana inició su rutina el pasado miércoles por la mañana al dejar a su hijo mayor en el colegio y a la más pequeña en el círculo infantil, pero nunca volvió a su hogar ni dio señales de vida desde ese instante.
Para canalizar cualquier dato que pueda conducir a su localización, los allegados habilitaron el número telefónico 51599219 como vía de contacto urgente, solicitando a la comunidad que reporte cualquier avistamiento o información relevante, por mínima que parezca.
Mientras las horas se convierten en días, la angustia consume a sus seres queridos, quienes mantienen la esperanza de que Mirella regrese sana y salva al hogar que comparte con sus dos pequeños en el municipio capitalino de Marianao.
Se espera que, en las próximas horas, la familia tenga nuevas y buenas noticias al respecto.
Hace poco, también se supo sobre la desaparición de un anciano en la misma zona, identificado como Ramón Sánchez Palanco, quien salió de su residencia en la zona de Coco Solo alrededor de las 4:00 de la tarde del sábado y no volvió.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Reportan la desaparición de un adulto mayor en La Habana
Redacción de Cubanos por el Mundo