El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, se burló este martes del canciller castrista Bruno Rodríguez con una peculiar respuesta a un tuit del comunista en la red social X.
El esbirro de la dictadura criminal de La Habana, utilizó su perfil de la mencionada red social para una vez más atacar a los Estados Unidos, y acusar falsamente a la administración de Donald Trump de crear pretextos para atacar a Venezuela.
En su deplorable mensaje, Rodríguez Parrilla se ensañó en contra del cubanoamericano Marco Rubio al calificarlo de “corrupto” y “mentiroso compulsivo”. No obstante, el secretario de Estado de Estados Unidos, no tardó en responderle y dejarlo en ridículo desde su cuenta personal de X.
Sin utilizar una palabra, el funcionario de origen cubano respondió al castrista con un GIF de un payaso, que deja en evidencia que la administración republicana no se tomará en serio la propaganda castrista que se impulsa desde La Habana para encubrir al dictador Maduro, en medio de las tensiones por el despliegue militar de EE.UU. en el Caribe para combatir al narcoterrorismo.

En ese sentido, los cubanos no tardaron en reaccionar en las redes sociales tras ver esta particular respuesta de Marco Rubio al esbirro castrista.
Los internautas consideraron que Bruno Rodríguez no tiene moral para llamar “mentiroso” al cuubanoamericano, cuando el régimen castrista reconoce a Nicolás Maduro como “el mandatario legítimo” de Venezuela, cuando es de dominio público que el chavismo hizo un fraude electoral en julio de 2024 y no reconoció los verdaderos resultados de las elecciones que dieron como ganador a Edmundo González Urrutia.
“Bruno acusa a Marco Rubio de mentiroso, pero en su post afirma que Maduro es el legítimo presidente de Venezuela (…) Dice Brunito que condena enérgicamente este GIF, pero que por favor no mandes los barcos a La Habana (…) Bruno Rodríguez se lanzó a candidato para ser el Joker”, fueron algunos de los mensajes de los internautas tras ver el post.

Cabe mencionar que, este “intercambio” entre Marco Rubio y el canciller del régimen de La Habana, llega en momentos en que, según un análisis del diario británico The Telegraph, el verdadero objetivo de la presión de Trump contra la dictadura de Maduro sería generar un cambio de sistema en Cuba con la salida de los comunistas del poder.
Redacción Cubanos por el Mundo