El congresista republicano, Carlos Giménez, apuntó que, el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela representa una amenaza y un peligro para el pueblo americano.
El legislador de origen cubano reaccionó a las recientes declaraciones que hizo el presidente de Donald Trump, en las que hablaba sobre posibles conversaciones con el dictador, con el fin de concretar su salida del poder.
En ese sentido, Carlos Giménez reiteró que, Maduro es ilegítimo y que desde Washington se debe resolver el problema de Venezuela para poder tener un hemisferio más seguro.
“Tenemos que resolver el problema de Venezuela, tenemos que resolver el problema de Nicolás Maduro. Es ilegítimo y hay un gobierno que está esperando ya para tomar posesión, que él no lo está dejando”, indicó en declaraciones a Martí Noticias.
“También el régimen de Nicolás Maduro es una amenaza y un peligro para el pueblo americano y el presidente Trump está haciendo todo para protegernos a todos los ciudadanos”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR: La campaña de Trump apunta más allá de Venezuela: el verdadero objetivo es el régimen castrista (+VIDEOS)
Cabe destacar que, el pasado domingo, el presidente Donald Trump, afirmó que, su gobierno pudiera mantener “conversaciones” con Maduro, aunque aparentemente estas serían para concretar su salida del poder.
“Es posible que hablemos con Maduro, ya veremos qué pasa. Ellos quieren hablar”, dijo Trump ante la prensa antes de partir desde la Florida de regreso a la Casa Blanca.
Esto ocurrió poco después de que el Departamento de Estado anunciara que va a designar al Cartel de los Soles como una organización terrorista extranjera.
Entretanto, la semana pasada, el secretario de Guerra de Estados Unidos, Pete Hegseth, anunció el lanzamiento de la Operación Lanza del Sur, para combatir el narcoterrorismo en el hemisferio occidental.
LEE TAMBIÉN: Marco Rubio anuncia que EE.UU. designará al Cartel de los Soles como organización terrorista
Redacción Cubanos por el Mundo