El futbolista portugués Cristiano Ronaldo agradeció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por invitarlo a la Casa Blanca.
A través de su perfil de Instagram, el deportista también le dio las gracias al líder republicano, y a la primera dama, Melania Trump, por las atenciones que tuvieron con él y con su futura esposa, la empresaria hispano-argentina, Georgina Rodríguez.
En ese sentido, Cristiano Ronaldo publicó imágenes de lo que fue su recorrido por la residencia presidencial acompañado de Trump. De igual manera, el laureado futbolista y el mandatario estadounidense sostuvieron un encuentro en la Oficina Oval, en donde CR7 recibió una de las llaves doradas de la Casa Blanca.
“Gracias Sr. Presidente por su invitación y por la cálida bienvenida que usted y la primera dama me dio a mí y a mi futura esposa, @georginagio. Cada uno de nosotros tiene algo significativo que dar, y estoy listo para hacer mi parte mientras inspiramos nuevas generaciones para construir un futuro definido por coraje, responsabilidad y paz duradera”, dijo el capitán de la selección de Portugal en su red social.
Entretanto, la Casa Blanca publicó en redes un video de Trump y Ronaldo caminando y el mensaje “dos GOAT” (Greatest of All Times, El mejor de todos los tiempos).
Según los informes difundidos en las últimas horas, este encuentro en el Despacho Oval aparentemente se habría dado el martes horas antes de una cena de gala que llevó a cabo en la Casa Blanca organizada por el presidente estadounidense en honor al príncipe heredero saudí Mohammed bin Salmán y a su comitiva, de la cual Cristiano Ronaldo formaba parte. Asimismo, al evento asistieron otras figuras como el multimillonario Elon Musk.
Dicha reunión se enmarca en la estrategia de imagen de Arabia Saudí, que utiliza la figura de Cristiano Ronaldo, delantero de su club Al-Nassr, para promover al país y afianzar su candidatura a la Copa del Mundo de 2034.

La visita de Ronaldo a la residencia presidencial en Washington marcó el regreso del portugués a los Estados Unidos después de una notable ausencia de más de una década en la nación norteamericana.
LEE TAMBIÉN: La campaña de Trump apunta más allá de Venezuela: el verdadero objetivo es el régimen castrista (+VIDEOS)
Redacción Cubanos por el Mundo