El influencer cubanoamericano, Alex Otaola, arremetió en contra de la alcaldesa saliente de Hialeah, Jacqueline García–Roves, quien estaría obstruyendo el proceso de transición con el alcalde electo de la ciudad, Bryan Calvo.
El presentador de Hola! Ota-Ola, se mostró indignado en su show tras ver que la alcaldesa interina negó que está bloqueando la realización de un proceso de traspaso de mando en Hialeah. Esto después de que se hiciera público un memorándum en el que la alcaldesa saliente ordena a los trabajadores de la alcaldía a que no dieran ninguna información ni tuvieran contacto con Bryan Calvo, a menos que ella lo autorizara.
En ese sentido, Otaola le recordó a Jacqueline García que a ella no la eligió el pueblo, y aseguró que en el tiempo que le queda al mando de la ciudad “ella ya no tiene más nada que hacer”.
“Usted es una alcaldesa saliente, usted no tiene absolutamente nada más que hacer, por usted no votó la gente, usted está allí puesta a dedo, usted debería dedicarse en estos dos meses a no hacer nada, ya que no has hecho nada en todo el tiempo que pudiste hacer, y empezar a transferir los departamentos a la nueva administración”, precisó el influencer cubanoamericano.
Asimismo, el presentador respondió a las declaraciones de Jacqueline García en las que afirmó que “no hay ninguna traba” de su parte para que Bryan Calvo tenga información sobre la alcaldía de Hialeah, enfatizando que en este momento es que ella debería estar entregando la información sobre los departamentos de la ciudad, y no cuando ya salga del poder.
“Es ahora cuando tú tienes que estar entregando ya cada departamento y poniendo en contacto a los jefes de esos departamentos con la nueva administración, eso es lo que debería estar ocurriendo ahora”, agregó el presidente de la Fundación Cubana Anticomunista.
Vale recordar que, recientemente, el alcalde electo de Hialeah, Bryan Calvo denunció que las autoridades salientes de la ciudad están impidiendo que se lleve a cabo el proceso de transición tras resultar ganador en las pasadas elecciones con más del 50 por ciento de los votos.
Redacción Cubanos por el Mundo