El influencer cubanoaemricano, Alex Otaola denunció que, la dictadura castrista está vendiendo en Santiago de Cuba, las donaciones que se han enviado a la isla para ayudar a los damnificados tras el paso del huracán Melissa en el Oriente.
El presentador de Hola! Ota-Ola, proyectó en su show, una denuncia hecha por el periodista independiente Yosmany Mayeta Labrada, en la que precisa que los módulos de donaciones están siendo vendidos al pueblo a 3 mil pesos cubanos.
Ante esta situación, Otaola reiteró que, la ayuda internacional, que incluye alimentos y productos básicos, termina siendo un negocio dentro del sistema castrista, ya que ni la Iglesia, ni las autoridades comunistas ofrecen transparencia al momento de “entregarlas” a los que las necesitan.
“Yo no me alegro de lo que le pasó a la gente en Cuba, pero todo este escenario, todo este circo, solo me sirve a mí para demostrar cuan podrido estamos, cuan descarado puede llegar a ser aquel que trata de disfrazarse de empático y humano”, agregó el activista en su programa transmitido por Cubanos por el Mundo.
Cabe resaltar que, el influencer y presidente de la Fundación Cubana Anticomunista, advirtió este escenario al momento de que se anunció que Estados Unidos enviaría 3 millones de dólares en ayudas para los cubanos afectados, y por eso, propuso que estas donaciones fueran entregadas por los militares estadounidenses de la Base Naval de Guantánamo.
Otaola resaltó una vez más que estos hechos demuestran la falta de humanidad de la dictadura castrista, reiterando que ninguna donación debería ser cobrada al pueblo que sufre hambre, destrucción y abandono.
“Que se vayan del poder y con eso caigan todos sus cómplices, hasta lo de la Iglesia Católica, venden los módulos, venden los colchones”, denunció el influencer cubanoamericano.
LEE TAMBIÉN: Marco Rubio se burla de Bruno Rodríguez con una peculiar respuesta en X
Redacción Cubanos por el Mundo