El presidente de la Fundación Cubana Anticomunista, Alex Otaola, denunció que, el nieto del general del Ejército castrista, Ramón Pardo Guerra, vive actualmente en Estados Unidos.
En su show, Hola! Ota-Ola, el influencer cubanaomericano expuso públicamente a este sujeto disfrutando de lujos en Estados Unidos, mientras su abuelo es un cómplice y responsable más de la miseria que viven la mayoría de los cubanos dentro de la isla.
En ese sentido, Otaola apuntó que, mientras los antillanos en la nación caribeña sufren por la miseria y los apagones, entre otras carencias, los nietos de los dictadores y sus cómplices viven cómodamente en el extranjero.
“Este chico que usted ve en pantalla es uno de los nietos de Ramón Pardo Guerra, general de cuerpo del ejército. Me dicen que es chulo y trabajaba para Sando Castro cuando tenía el ‘Fantasy’. Vive en Estados Unidos hace ya un tiempo. Oye, qué lástima que haya que denunciarlo para que lo deporten, pero aquí no creemos en papi chulo”, dijo Otaola con su estilo característico.
“Ahí sigue el pueblo machucado, mientras los nietos, mira como viven”, agregó.
Otaola indicó que, “estos son los jóvenes que desde Miami me odian”, y quieren que su programa desaparezca por ser frontal y contundente en contra de la dictadura castrista.
Asimismo, el influencer aseguró que, todas las denuncias recabadas sobre este sujeto serán entregadas desde la Fundación Cubana Anticomunista a las oficinas de los congresistas para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.
Por último, el activista recordó a sus seguidores que pueden hacer sus denuncias sobre los comunistas infiltrados en Estados Unidos a través de la página oficial de la Fundación Cubana Anticomunista.
“Con nosotros tienen que chuparse el caramelito hasta el palito. Vamos a seguir denunciando, sin miedo y hasta que se seque el malecón”, sentenció.
LEE TAMBIÉN: Juez en EE.UU. deja en libertad a Jorge Javier Rodríguez, amigo del nieto de Raúl Castro, “El Cangrejo”
Redacción Cubanos por el Mundo