El senador estadounidense, Rick Scott, aseguró en las últimas horas que el dictador Nicolás Maduro “tiene los días contados” en medio de la presión que ejerce la administración de Donald Trump en contra los carteles del narcotráfico en el Caribe.
El exgobernador de Florida ratificó que, Maduro no es el presidente legítimo de Venezuela, y consideró que, la nación sudamericana se acerca a un desenlace inevitable. No obstante, Rick Scott no confirmó que, se vaya a generar una intervención militar en territorio venezolano.
“Maduro no es el presidente de Venezuela, es jefe de un cartel de drogas, del Cartel de los Soles”, dijo el senador durante una entrevista.
“Es importante la seguridad del pueblo de Venezuela, yo espero que haya un nuevo líder como María Corina Machado, como Edmundo González en Venezuela”, agregó.
RECOMENDADO: Otaola barre el piso con Bruno Rodríguez, quien lloriquea por despliegue militar de EE.UU. en el Caribe (+VIDEO)
Otaola sobre declaraciones de Rick Scott
Por su parte, el presentador cubano Alex Otaola, analizó en su show Hola! Ota-Ola, las declaraciones de Rick Scott, y precisó que, la designación del Cartel de los Soles como una organización terrorista extranjera coloca al régimen de Maduro frente a una de las presiones más fuertes que ha enfrentado.
“El presidente lo ha dicho claramente, esto no es que va a ser la guerra con Venezuela, esto es que Estados Unidos en un operativo de desarticular los grupos de crímenes organizado, coincidentemente encuentra que el líder y que la cabeza del crimen organizado, el que distribuye y el que es responsable de la droga que entra en Estados Unidos, es el gobierno de Maduro, entonces hay que remover al régimen de Maduro para sacar de circulación el Cartel de los Soles”, agregó el influencer cubanoamericano.
Otaola afirmó que, aparentemente, Estados Unidos ya le ha dado varias opciones de países al dictador Maduro para que vaya a esconderse tras concretarse el cambio de sistema en el país petrolero.
Por último, el influencer auguró que el desenlace de toda esta situación “está muy cerca”, y consideró que será un “desenlace feliz para quienes amamos la libertad”.
LEE TAMBIÉN: La campaña de Trump apunta más allá de Venezuela: el verdadero objetivo es el régimen castrista (+VIDEOS)
Redacción Cubanos por el Mundo