Una mujer quedó bajo arresto en el noroeste de Miami-Dade luego de ser captada por cámaras de seguridad mientras apuñalaba a otra persona, cuya única falta fue negarse a entregarle dinero.
El hecho fue reportado por la Oficina del Sheriff de la región, cuyos agentes acudieron a la escena en el área de la calle 119 y la avenida 11 del noroeste alrededor de las 2:20 de la tarde del miércoles, tras recibir múltiples llamadas de emergencia.
El violento suceso tuvo como escenario el restaurante Fritanga Pinolandia, donde la agresora solicitaba dinero a los comensales y la confrontación se desató justo cuando la víctima se rehusó a su petición, lo que provocó que la sospechosa la siguiera para atacarla en sus extremidades superiores.
Las imágenes de una cámara de vigilancia documentaron el pánico que se apoderó del establecimiento, mostrando a varios clientes mientras intentaban proteger a sus hijos del ataque, un pavor que fue verbalizado por el gerente del local, Bernardo Ruiz, quien expresó que “todos los clientes y mis compañeros de trabajo [teníamos] miedo de alguien con tijeras”.
Inmediatamente después del ataque, paramédicos del Departamento de Bomberos de Miami-Dade trasladaron a la mujer herida a un hospital cercano donde se recupera en condición estable.
“Probablemente, estaban peleando por propinas o por comida o algo que algún cliente le daba a alguno de ellos”, dijo el hombre.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Madre fue arrestada tras dispararle a su hijo en Miami-Dade; autoridades investigan el caso (+VIDEO)
Por otro lado, la atacante, cuya identidad no trascendió públicamente, fue detenida por la policía sin oponer mayor resistencia al arresto.
A raíz del incidente y durante el tiempo que duró la investigación policial en el lugar, el restaurante, conocido por su alta afluencia de público, tuvo que cerrar sus puertas por varias horas, aunque logró reabrir justo a tiempo para el servicio de la cena.
Redacción de Cubanos por el Mundo