El influencer cubanoamericano, Alex Otaola, contó detalles de lo que ocurrió en el Miss Universo 2025 con la representante de Cuba, Lina Luaces, después de que culminó su participación en el certamen, en donde se ubicó dentro del Top 12 entre las participantes.
El presentador de Hola! Ota-Ola, reveló que, la hija de Lili Estefan, aparentemente se habría molestado por la decisión del jurado tras no avanzar a la siguiente ronda.
Según los informantes del Rey del Chisme, “la muchachita se puso como loca” tras no continuar concursando en el Miss Universo 2025.
“Dicen que aquello fue tiradera de cosas en la habitación, dicen que en algún momento alguien escuchó decir así en el pasillo, un escándalo, dicen que Lili estaba afuera de la habitación y no la dejaban entrar”, apuntó Otaola indicando que “todo se puso color de hormiga”.
RECOMENDADO: Dueño del Miss Universo imputado por tráfico de drogas, armas y combustible (+VIDEO)
El influencer agregó que, en medio del disgusto de Lina, la joven modelo cubanoamericana no quiso salir de su cuarto, a pesar de que, en el piso donde se estaba quedando en el hotel en Tailandia la esperaba una especie de banquete para celebrar su participación en el certamen tras quedar entre las 12 finalistas.
“Menos mal que fue en Tailandia, y los tailandeses no se enteraron de nada”, ironizó Otaola.
“Pero dicen que se puso mala, malita la reina, al punto que quizás por eso ella apoyó que Costa de Marfil renunciara y fue en contra de la declaración oficial del Miss Cuba”, agregó.
Vale recordar que, Lina Luaces, representante de Cuba en el Miss Universo entró en el grupo de las 12 finalistas del concurso de belleza en el que resultó ganadora Fátima Bosch, representante de México, en medio de la controversia que ha envuelto al certamen.
LEE TAMBIÉN: Otaola considera que Lina Luaces hizo un ‘muy buen papel’ en el Miss Universo
Redacción Cubanos el Mundo