Israel Rojas “Mala Fe”, uno de los principales lamebotas de la dictadura cubana, exteriorizó su respaldo al régimen tiránico de Nicolás Maduro en Venezuela, reafirmando así su complicidad con los opresores de la región en medio de una escalada de tensiones.
El mal llamado “artista” utilizó sus plataformas digitales para difundir un mensaje cargado de retórica oficialista y totalmente desconectado de la realidad que sufren los venezolanos, utilizando la consigna “¡No pasarán!”, para defender a una dictadura acusada de crímenes de lesa humanidad.
“No pasarán: ni la astilla del mismo palo, ni el traidor de siete suelas, ni el incapaz de soñar un país, una región, un continente de iguales en derechos y mestizos de almas. No pasaron con su cuento de democracia embarrada de sangre, con su culpa de narcotráfico proyectada sobre los más pobres, con su sed de petróleo ajeno”, fueron las palabras de “Mala Fe” en su bochornosa publicación.

Esta declaración de Israel Rojas se produce en un contexto de máxima presión internacional contra Caracas, particularmente después del despliegue militar de Estados Unidos en aguas del Caribe y las contundentes afirmaciones del presidente Donald Trump, quien aseguró que “los días de Maduro están contados”.
Naturalmente, las detestables palabras de Rojas provocaron un inmediato y masivo repudio en el entorno digital, donde incontables usuarios le recriminaron su vergonzosa defensa de un sistema que aniquiló la democracia, generó una crisis humanitaria sin precedentes y viola los derechos fundamentales de su pueblo.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Raúl Torres se hace el valiente, forma el llantén, pero Israel Rojas “lo malea” y termina con un halón de orejas
Este nuevo pronunciamiento no es un hecho aislado, sino que se enmarca en su consistente trayectoria como propagandista y represor del castrismo. Cabe recordar que, anteriormente, ya había defendido al puesto a dedo Miguel Díaz-Canel ante la miseria energética y las justas protestas ciudadanas en la isla, consolidando su imagen de otro títere más de la dictadura.
Redacción de Cubanos por el Mundo