El influencer cubanoamericano Alex Otaola mostró en su show Hola! Ota-Ola la mesa buffet que sirven en el Hotel Meliá Habana, mientras la mayoría del pueblo cubano “resiste con creatividad” hambriento y oprimido.
Foto: Cubanos por el Mundo

Otaola muestra el buffet del Meliá Habana, mientras el pueblo cubano “resiste” hambriento y oprimido (+VIDEO)

Dec 19, 2025

El influencer cubanoamericano Alex Otaola mostró en su show Hola! Ota-Ola la mesa buffet que sirven en el Hotel Meliá Habana, mientras la mayoría del pueblo cubano “resiste con creatividad” hambriento y oprimido.

En las imágenes expuestas por el activista se aprecia que hay abundancia de alimentos para desayunar, a los cuales un cubano de a pie no puede acceder con su salario.

En ese sentido, Otaola consideró que, los cubanos oprimidos y hambrientos deberían ir hasta los hoteles a exigir los alimentos que la dictadura les niega en las bodegas en medio de la grave escasez.

“Mira allí hay frutas, hay leche, hay pan, hay embutidos, hay yogur, hay de todo”, aseguró el presentador al ver las imágenes grabadas desde el mencionado hotel en la capital cubana.

El presidente de la Fundación Cubana Anticomunista envió un mensaje a los antillanos afirmando que estos hoteles “están en la esquina de tu casa”, por lo que reiteró su llamado a que vayan hasta estos lugares para conseguir comida.

“Todo el mundo en La Habana tiene cerca un hotel, y en el resto del país también, en todas las provincias hay hoteles como este con estas mesas donde tendrían que ir a alimentar a sus hijos las madres que no tienen ni corriente, ni agua”, apuntó.

El influencer lamentó que, los cubanos dentro de la isla sigan resignados a vivir en la miseria a la que los han sometido los comunistas desde hace más de 60 años.

Otaola concluyó asegurando que el régimen castrista sigue “payaseando” y engañando al pueblo, porque está confiado de la inacción de los cubanos.

“Ellos están contando con que tú que no entiendes nada, y no encuentras la solución a nada, no hagas nada por cambiar tu realidad”, sentenció.

LEE TAMBIÉN: Otaola muestra la realidad que viven los cubanos en los albergues de la isla (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

El régimen castrista informó este viernes que al menos 128 cubanos fueron deportados desde Estados Unidos a la isla, “en cumplimiento de los acuerdos migratorios bilaterales”.
post anterior

Más de 120 cubanos fueron deportados desde Estados Unidos

El Gobierno de Estados Unidos anunció este viernes 19 de diciembre la imposición de nuevas sanciones económicas contra familiares y personas cercanas al dictador Nicolás Maduro, como parte de su estrategia para presionar a las redes que, según Washington, sostienen al régimen de Venezuela a través de corrupción y operaciones financieras ilícitas.
próximo post

Estados Unidos sanciona a familiares de Nicolás Maduro por corrupción

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss