Esta semana llegó a las costas de La Habana el superyate de 150 millones de dólares y 333 pies de eslora, de Bernard Arnault, uno de los mayores accionistas de la marca Louis Vuitton.
A través de las redes sociales de Cubanos por el Mundo se publicaron imágenes exclusivas del momento en el que el yate llegó a las costas de La Habana. Esto generó una gran cantidad de reacciones entre los cubanos, quienes quedaron totalmente asombrados al ver la magnitud de este yate, que supera por mucho a cualquier otra embarcación de multimillonarios que se haya hecho presente en La Habana.
La pregunta es ¿dónde está el bloqueo? que prolifera el régimen comunista, pues mientras que este superyate de lujo llega a la capital cubana, los antillanos padecen de escasez de medicamentos, hambre, necesidades, y viven en medio de constantes apagones que minimizan su calidad de vida.
El régimen cubano desplegó patrullas alrededor del lujoso yate para evitar que los antillanos se acerquen, de las mismas patrullas policiales que deberían estar en las calles protegiendo al pueblo de la delincuencia, pero no lo hacen. Incluso se prohibió la actividad pesquera en la zona.

Los antillanos aprovecharon las redes sociales de Cubanos por el Mundo, para dejar sus comentarios:
“Esto se me esta pareciendo mucho a la epoca de antes del 59 donde iban a disfrutar los mafiosos, eso decia el dictador Fidel Castro, que me pueden decir de eso ahora los dictadores de turno”, dice un comentario.
“¿Entonces de que bloqueo tanto hablan?”, dice otro escrito en las redes sociales.
Los cubanos califican la situación como una falta de respeto para el pueblo que lucha a diario por sobrevivir en un país donde reina la escasez.
TE PUEDE INTERESAR: Marco Rubio arremete contra el régimen cubano y lo acusa de terrorista e incompetente (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo