Un militar cubano en Estados Unidos envió un contundente mensaje al pueblo de Venezuela en medio de las tensiones entre la dictadura de Nicolás Maduro y la administración de Donald Trump por el despliegue militar estadounidense en el Caribe para combatir al narcoterrorismo.
En un video publicado en las redes sociales y proyectado por el show, Hola! Ota-Ola, el oficial de origen cubano afirmó que, la “libertad de Venezuela está a la vuelta de la esquina”, y exhortó a los venezolanos a tener fe y confianza en las acciones que se vienen registrando en contra del régimen chavista. Asimismo, este militar cubano alistado en Estados Unidos afirmó que “Maduro tiene los días contados”.
“Un saludo para el pueblo de Venezuela, y mandarle un mensaje, y el mensaje es simple, y es que es tengan calma y confíen en este proceso, confíen que se vienen tiempos claves para Venezuela y se vienen tiempos claves para toda América Latina, pero sobre todo para Venezuela, ya tienen la libertad a la vuelta de la esquina, Maduro ya tiene los días contados”, aseguró el oficial en su mensaje.
En ese sentido, agregó que, el dictador Nicolás Maduro tiene solo dos opciones “cárcel o plomo”, haciendo alusión a que su salida podría ser por la fuerza si no abandona el poder por su propia voluntad.
De igual manera, el militar cubano expresó su deseo de que fuese enviado a las operaciones en el Caribe, apuntando que ayudando a la libertad en Venezuela “contribuye indirectamente a la libertad de Cuba”.
“Es lo que deseo porque yo tengo una especial conexión con todo ese tema de Venezuela, es que yo soy cubano, y la verdad yo sé que ayudando al pueblo venezolano tumbando a esa dictadura, ayudo indirectamente al pueblo de Cuba”, sentenció en el video difundido en redes sociales.
Redacción Cubanos por el Mundo