Al menos tres personas heridas dejó un accidente en el que estuvo involucrado un camión de pasajeros en la provincia de Ciego de Ávila, según se dio a conocer en las últimas horas tras reportes difundidos en medios oficiales del régimen, y en las redes sociales.
Foto: Facebook

Tres lesionados tras volcarse camión de pasajeros en Ciego de Ávila (+FOTOS)

Dec 30, 2025

Al menos tres personas heridas dejó un accidente en el que estuvo involucrado un camión de pasajeros en la provincia de Ciego de Ávila que tenía como destino el Oriente, según se dio a conocer en las últimas horas tras reportes difundidos en medios oficiales del régimen, y en las redes sociales.

En ese sentido, trascendió que, el mencionado vehículo se volcó, y el hecho se registró en la localidad de Majagua. Entre los lesionados destacan una niña y dos adultos.

En el reporte difundido en redes sociales se precisó que, la niña de 14 años presento una policontusa, pero sin fracturas, mientras que de las adultas se supo que una de ellas registró una contusión en el cráneo, pero sin fractura y la otra paciente presentó dolor y contusión en la mano sin fractura.

TE PUEDE INTERESAR: Congresistas cubanoamericanos frenan escrache de activista de The Code Pink: Otaola advierte estrategia de la izquierda para desacreditarlos (+VIDEO)

De igual manera, en el informe se indició que, en el lugar fue atendida otra mujer adulta que “refirió dolor de cabeza y presión arterial alta pero controlada”.

Entretanto, el resto de los pasajeros de este camión que se volcó en Ciego de Ávila fueron ubicados en otra unidad de transporte con el fin de continuar su viaje hacia el Oriente de Cuba.

En la nota oficial se concluyó afirmando que las causas del accidente presuntamente están siendo investigadas por las autoridades castristas.

De esta manera se evidencia una vez más que los accidentes en Cuba continúan siendo una constante, tomando en cuenta que el pasado domingo también se registró un trágico siniestro en la Autopista Nacional, cerca de Aguada de Pasajeros, provincia de Cienfuegos. Este accidente dejó el lamentable saldo de dos personas fallecidas y varias lesionadas.

LEE TAMBIÉN: Actor cubano Alfredo Martínez permanece desaparecido en La Habana desde hace casi un mes

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

El líder opositor cubano José Daniel Ferrer afirmó estar honrado tras ser incluido en la lista de los 25 'Cubanos más Relevantes del 2025' elaborada por la revista cultural independiente Árbol Invertido.
post anterior

José Daniel Ferrer asegura sentirse honrado por ser incluido en la lista de los ‘Cubanos más Relevantes’ de 2025

Las Fuerzas Armadas de Estados Unidos confirmaron la destrucción de una nueva embarcación presuntamente utilizada por redes de narcotráfico en el Pacífico Oriental, como parte de las operaciones de interdicción marítima que Washington mantiene activas en esa región estratégica.
próximo post

Estados Unidos destruye otra narcolancha en el Pacífico Oriental

Latest from Actualidad Noticias de Hoy

Ir aArriba

Don't Miss