El influencer cubanoamericano Alex Otaola consideró como un punto clave que Cuba sea declarada como una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos en medio del actual contexto en la región.
En ese sentido, el presentador de Hola! Ota-Ola, desmontó una vez más el discurso oficial de la dictadura castrista, en el que expone la gran mentira de que la isla “no representa peligro”, una narrativa que durante años se ha vendido a Washington.
Otaola mostró en su show, imágenes del menticiero de la televisión cubana en las que los voceros de la dictadura comunista repiten la narrativa castrista de que Cuba es “estable e inofensiva” mientras el régimen continúa provocando éxodos masivos, crisis migratoria, narcotráfico y desestabilizando el hemisferio.
“Viste que el punto que estamos tocando desde enero pasado, declaren a Cuba un peligro para la seguridad nacional de Estados Unidos es algo clave, para dar pie a lo que va a venir después, a lo que va a venir en cualquier momento, ese punto es primordial”, afirmó el presidente de la Fundación Cubana Anticomunista.
De igual manera, el influencer agradeció a los congresistas cubanoamericanos, María Elvira Salazar, Mario Díaz-Balart, y Carlos Giménez, quienes han incluido en sus discursos esta iniciativa de Otaola de que Cuba debe ser declara una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU.
“Les agradezco a todos nuestros representantes que cada vez que están apareciendo en público están dejando saber a todos, lo que pedimos que hicieran, díganle al mundo, e impulsen que se declare a Cuba lo que verdaderamente es, un enemigo y un peligro para la seguridad nacional de Estados Unidos”, sentenció.
Otaola reiteró que, la única forma de concretar el cambio en Cuba es por medio de la presión a los comunistas, y declarar a la isla una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU. y al PCC una organización terrorista es un paso determinante en la lucha por la libertad.
LEE TAMBIÉN: Otaola reitera que Cuba es una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos (+VIDEO)
Redacción Cubanos por el Mundo