La angustia se apodera de una familia en La Habana tras la inexplicable desaparición de Mario Vladimir Nieblas Hernández, un ciudadano cuyo rastro se perdió hace más de siete días sin que hasta el momento existan pistas claras sobre su ubicación o estado físico.
La denuncia comenzó a circular con fuerza a través de reportes en redes sociales, plataformas que se han convertido en la única herramienta de difusión eficaz para la ciudadanía ante el incremento de personas ausentes y la inoperancia de las autoridades para resolver estos casos con la celeridad requerida.

Trascendió que el hombre salió de su vivienda y posteriormente de su lugar de trabajo para jamás regresar, situación que encendió las alarmas entre sus seres queridos al confirmar que su teléfono celular permanece apagado desde hace una semana, cortando cualquier vía de comunicación posible con su esposa o su círculo de amistades.
Sus parientes descartaron rotundamente que el afectado haya abandonado el país o que se encuentre de visita en alguna zona rural, pues insisten en que no manifestó ninguna intención de marcharse y sostienen que el hecho ocurrió de manera repentina.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Otaola reacciona a los ataques contra María Corina tras encuentro con Trump: “Es una operación de inteligencia para desacreditarla” (+VIDEO)
Ante la desesperación y la falta de respuestas, los allegados habilitaron el número telefónico 5267 0691, 50131835 o 56867908 para recibir cualquier información confidencial, clamando por la solidaridad de los habitantes de La Habana para intentar localizar a Mario Vladimir antes de que sea demasiado tarde.

Lamentablemente, muchos familiares cuyos parientes están desaparecidos, deben recurrir al ciberespacio en la búsqueda de ayuda, pues la mal llamada “policía” casi siempre los abandona a su suerte poniendo excusas baratas.
Se espera que, próximamente, surjan nuevas y buenas noticias relacionadas con este caso.
Redacción de Cubanos por el Mundo