Una mujer muerta y otra herida, es el saldo mortal que dejó un tiroteo en un restaurante ubicado al oeste de Miami, cuando un sujeto entró y sin mediar palabras disparó contra ellas.
El fatal suceso ocurrió al mediodía del sábado en Latin Cafeteria ubicado en 7360 SW 24th St. La mujer herida tuvo que ser trasladada al Kendall Regional Medical Center en helicóptero por su grave estado.
Familiares de las víctimas, incluyendo el esposo de una de ellas, quedaron desconsolados y piden ayuda para que las autoridades pueden encontrar al individuo que les disparó.
Osamani Hernández llegó al lugar del tiroteo y dijo que estaba tratando de contactar a su esposa pero no podía. Cuando se acercó a la escena del crimen recibió una llamada alertándolo que su esposa había recibido un disparo.
Hernández trató de pasar por la cinta amarilla de seguridad pero los policías lo detuvieron.
RECOMENDADO: Un muerto y 7 heridos en San Diego durante tiroteo en fiesta de cumpleaños
Robin Pinkard, portavoz de la policía de Miami-Dade, dijo que el agresor, que no ha sido identificado, entró al restaurante, le disparó a las dos mujeres y huyó en una camioneta verde Jeep Cherokee. Todavía no se han determinado los motivos del ataque.
“Tenemos muchos testigos pero (la policía) todavía quiere hablar con la víctima que está en el hospital”
La policía no ha identificado a las víctimas y la mujer en el hospital permanece en condición crítica. El área alrededor del restaurante fue bloqueada mientras los policías realizan la investigación pertinente.
Redacción Cubanos por el Mundo / Con información de El Nuevo Herald