En la ciudad de Michoacana de Pátzucuaro (México), dos niños fueron captados tomando lo que sería una mezcla de licores, según informa el portarl El Universal.
No solo el hecho que menores se encuentren bebiendo ha provocado la frustración entre los cibernautas de Instagram, sino también que estas grabaciones habrían sido registradas por una persona adulta.
Los niños aparentemente de 10 años preparaban un insumo alcohólico conocido como ‘Paloma’ que se hace a base de tequila con refresco de toronja.
A estos pequeños se les escucha explicar cómo se debería preparar esta conocida bebida. Al inicio uno de ellos no quería que le sirvieran, pero ambos se toman este accionar como algo normal.
Asimismo, se puede escuchar la voz de la tercera persona (adulto) insistiendo a los niños a ‘tomar un poco’. Lo que no queda claro en el este clip compartido en YouTube, es que si los dos menores llegaron a ingerir este trago.
En tanto, miles de cibernautas han manifestado su malestar por la difusión del video viral debido a que se trata de estudiantes y han pedido que se identifique a los padres de estos para determinar y ayudar con las autoridades para dar con los malhechores.
Via: La República