Dos adolescentes de 15 años y una de 12, atacaron a una joven con discapacidad en la localidad de Victoria, Australia. El ataque lo grabaron y difundieron en las redes sociales. Una de las culpables fue puesta en libertad bajo fianza, reseñó Mirror.
La madre de la víctima, detalló a los medios que los atacantes engañaron a su hija cuando la llevaron a un parque en plena noche porque aseguraron que allí se reuniría con su novio. En vez de que sucediera eso, la golpearon y rompieron su teléfono móvil.
Horrific Torture of Disabled Teenage Girl Is Filmed by Her AUSTRALIAN Attackers https://t.co/qVCyzTvxSj
— Australian NEWS (@UNCUT_Australia) January 18, 2018
De acuerdo a los medios locales, tuvo que aspirar vidrio, probablemente de su celular roto y patearon su cara, también golpearon su cabeza contra una mesa de madera y quemaron una de sus manos con una barbacoa.
NOTICIAS RELACIONADAS: Hombre va a la cárcel por caerle a golpes a cajero que le entregó ‘demasiado dinero’
La víctima fue atendida en un hospital y se recupera en su domicilio. “Está irreconocible. No puede ponerse las gafas porque sus pómulos están muy hinchados”, asegura su madre.
El detective Michael Theck estima que se trata de un asalto extremadamente grave y relata que para “muchos de nuestros oficiales” se trata de “una de las peores agresiones que han visto en los últimos 30 años”.
Redacción Cubanos por el Mundo