Siguen surgiendo detalles sobre las personas que fallecieron tras el colapso del puente que unía la Universidad Internacional de la Florida (FIU) con Sweetwater el pasado jueves. Esta vez, los cuerpos de tres cubanos fueron sacados debajo de los escombros e identificados por la Policía de Miami.
https://www.facebook.com/danielbenitezq/videos/10211982308137308/
Según informó el periodista Daniel Benitez a través de Facebook Live, las víctimas fueron identificadas como Rolando Fraga Hernández de 60 años, Osvaldo González de 57 y Alberto Arias de 53.
Fraga Hernández, oriundo de La Habana, llevaba 60 años viviendo en Florida y ese día había salido de su trabajo para ir a almorzar en su casa, según el testimonio de su esposa.
La mujer informó que minutos antes del incidente, el sexagenario la llamó para informarle que iba en camino, pero fue sorprendido por el desplome de la pasarela.

Por otro lado González y Arias, iban en el mismo vehículo cuando el puente se les vino encima. Las autoridades lograron sacar la mañana de este sábado los vehículos de las tres víctimas.
El diario El Nuevo Herald, informó además que Osvaldo, quien también era conocido como “Ozzie”, tenía planes de viajar a Cuba para participar en las “Parrandas” de su pueblo natal, Camajuaní.
La hermana de “Ozzie”, Marisol González, expresó que ambos fallecidos eran dueños de de Classic Design Party Rental, un negocio de alquiler de decoraciones para fiestas en Miami.
“Era lo mejor del mundo”, dijo su hermana Marisol, “el mejor hermano, amigo, muy risueño, con muchos deseos de vivir”.
Por su parte, Daniel Benitez informó que la policía sigue sacando los vehículos aplastados, aunque no indicó si el número de víctimas podría incrementarse, ya que hasta ahora son seis.
https://www.instagram.com/p/Bgb_OFtBeLt/?hl=es-la&taken-by=danielbnews
Otras víctimas
Recordemos que el día de ayer, la policía logró identificar a las primeras víctimas de este fatal suceso que mantiene conmocionada a la Florida.
La primera fue Alexa Duran, una joven de 18 años estudiante de la FIU quien esperaba a que el semáforo se pusiera en verde para seguir su camino. La ecuatoriana estaba junto a un compañero, quien logró salir del vehículo.
La segunda fue Navaro Brown, un trabajador de una compañía que prestaba servicios de mantenimiento en el puente justo en el momento que colapsó.
El hombre falleció en el hospital a donde fue trasladado junto a otros dos de sus compañeros.
Redacción Cubanos por el Mundo