Brian Zielinski es el nombre del individuo conocido en Knoxville, Tennessee, no sólo por sus extraños comportamientos sino porque regularmente se le ve en las calles disfrazado de personajes como el Capitán Jack Sparrow, El Guasón y El Hombre Araña, según reseña ABC3.
Pero la semana pasada los vecinos de la zona reportaron a las autoridades la presencia de un hombre con comportamiento extraño y que hablaba solo en un supermercado.
Cuando la Policía llegó al lugar encontró al hombre de 29 años, quien se identificó como el “Capitán Jack Sparrow”, en aparente estado de embriaguez o bajo la influencia de alguna sustancia.
En su posesión tenía varios recipientes de pegamento y pipas caseras.
Zielinski puso resistencia para ser arrestado y se escapó cuando los policías trataban de ponerlo en el asiento trasero de la patrulla, por lo que tuvieron que poner más fuerza y lo retuvieron con las piernas esposadas.
Mientras los agentes lo intentaban esposar, Zielinski les pidió que lo mataran y y golpeó su frente contra el pavimento varias veces, causándose varias heridas y cubriendo de sangre su cara.
Antecedentes
No es la primera vez que el hombre va a prisión, pues el año pasado ya había sido arrestado por robo a una residencia mientras vestía un disfraz de pirata con gorro, chaleco, guantes y botas.
LEA TAMBIÉN: Vecinos queman vivo a un supuesto ladrón en México (+VIDEO FUERTE)
Redacción Cubanos por el Mundo