Donald McCloud Long y su esposa Sarah Long ofrecían asesoría a competidores de fisiculturismo o fitness. Foto composición el Nuevo Herald
Donald McCloud Long y su esposa Sarah Long ofrecían asesoría a competidores de fisiculturismo o fitness. Foto composición el Nuevo Herald

Entrenadores de Instagram van a la cárcel por venta ilegal de esteroides

Jul 3, 2018

En sus cuentas Instagram ofrecían una vida saludable, pero en la realidad le vendían esteroides anabólicos a los que deseaban un cuerpo perfecto. Una pareja de famosos entrenadores de Jacksonville, Florida, irán a la cárcel por la práctica ilegal: vender y distribuir esteroides anabólicos; según reseña el Nuevo Herald.

Donald McCloud Long y su esposa Sarah Long ofrecían asesoría a competidores de fisiculturismo o fitness. A través de su empresa Team Long, cobraban hasta 200 dólares mensuales a quienes deseaban planes personalizados para perder peso y ganar masa muscular.

https://www.instagram.com/p/Bd31n4RFHDZ/?utm_source=ig_embed

Pero no fue por eso que un juez los condenó. Se descubrió que la pareja con más de 30 mil seguidores en Instagram, entre diciembre del 2013 y septiembre del 2016, distribuyó esteroides anabólicos y hormona de crecimiento humano (HGH) a atletas de fisiculturismo y otros clientes a los que les brindaban entrenamientos personalizados.

Sentencia

Ahora Donald McCloud Long irá a 18 meses de cárcel en una prisión federal y Sarah Long pasará 42 meses de libertad condicional; que incluye un año de confinamiento en el hogar. Esta es una sentencia baja puesto que se declararon culpables. De otra forma se enfrentaban a una condena de hasta 10 años de cárcel.

Quizá lo más pesado de la condena sea que deben restituir $250,000 y a entregar cuatro vehículos, una motocicleta y varias joyas.

De la mercancía

Los esteroides anabólicos son variaciones sintéticas de la testosterona, la hormona sexual de los hombres. Son usados para aumentar el rendimiento físico o para ganar masa muscular. En Florida, son sustancias controladas y su posesión y distribución son un delito penal.

https://www.instagram.com/p/Bj8jG6rB_n-/?taken-by=donlongifbbpro

Un fiscal de Jacksonville aseguró que “Donald y Sarah Long les dieron a sus clientes las instrucciones correctas”. La asesoría incluía la dosis que los atletas deberían consumir esteroides y HGH para preparar sus cuerpos para una competencia”.

La Fiscalía determinó que Gregory Allen Baker, de 30 años, fue el distribuidor principal de la pareja. Lo hacía importando esteroides y HGH de China que luego rotulaba como el producto “Axiolabs” entre el 2013 y 2016.

DE INFARTO: Ricky Martin estremece Instagram desnudo junto a su esposo en la cama

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Rapero Denis Solís
post anterior

Rapero que llamo “homicida” al régimen cubano se encuentra desaparecido

Ballet Nacional de Cuba | prensa-latina
próximo post

Trump niega visas a artistas del Ballet Nacional de Cuba

Latest from Internacionales

Ir aArriba

Don't Miss