Dos cubanos identificados como Alberto Núñez e Ismael Díiaz, de 48 y 51 años, fueron arrestados por la Policía de Miami, luego de que estos se hicieran pasar por oficiales e incluso agentes de la CIA.
Según el reporte de AméricaTeVé, los antillanos hablaron con varias personas que se encontraban en el reconocido restaurante Versalles y sus preguntas parecían “sospechosas” pues al parecer estarían buscando gente para llevar a cabo algún tipo de manifestación.
Ahora estos hombres enfrentan varios cargos, entre ellos hacerse pasar falsamente por un oficial y resistencia con fuerza a la autoridad.
Kenia Fallat, portavoz de la Policía de Miami, informó que los dos cubanos incluso enseñaron una chapa de policía al gerente del Versalles.
“Cuándo los detectives comenzaron a investigar se produjo un altercado físico, por lo que se pidió refuerzos adicional y ahí es donde fueron arrestados”.
A los arrestados, uno residente en Miami y el otro en Carolina del Norte, se les impuso una fianza de 23 mil dólares, la cuál pagaron.
Redacción Cubanos por el Mundo