Una madre cubana que responde al nombre de Ramona Pavón mostró la realidad de muchas familias en la Isla que viven en condiciones infrahumanas bajo la sombra comunista.
La mujer, ama de casa de 48 años relató que las condiciones de su vivienda no le permiten cumplir recomendaciones sanitarias que le hizo el médico para tratar la enfermedad de su hija.
La niña de dos años padece una enfermedad que le impide caminar. La ama de casa explicó que también se le hace difícil poder trasladarla al hospital.
“No me han prestado un carro de parte de Salud Pública”, indicó.
Tal situación se presenta porque a la madre cubana le aseguran que “no hay combustible.
Sin ayuda del régimen
La mujer explicó que sobreviven por la pensión que recibe su esposo de 74 años de edad.
Afirmó que las ayudas que ha prometido el régimen cubano se han quedado en promesas incumplidas.
“Hace un año me hicieron un contrato para el cemente. Ahora me dicen que no tengo derecho al cemento. Que no hay cemento para dar”, aseguró.
La situación que vive esta madre cubana es un reflejo de la realidad de muchos antillanos que padecen ante la crisis que sufre el país.
Esto aunado a las malas políticas del régimen comunista que solo provoca que la gente sobreviva bajo condiciones miserables.
LEE TAMBIÉN: Díaz-Canel ratifica que es un títere: «La continuidad en Cuba la dirige Raúl Castro»
Redacción Cubanos por el Mundo