La activista cubana Thais Mailén Franco, constantemente hostigada por la dictadura durante los últimos meses, denunció recientemente que las citaciones emitidas por esbirros castristas no son más que un intento de “mantenerla en zozobra todo el tiempo”.
Cabe recordar que el pasado fin de semana, la opositora cubana recibió una citación por parte de la Seguridad del Estado, por el supuesto “retraso en el pago de las multas” que había recibido con anterioridad, sin haber hecho absolutamente nada malo.
La citación estuvo pautada para ayer lunes, y tras de asistir a la misma, la activista reveló a Radio Martí que todo fue una “perdida de tiempo” provocada por los esclavos del régimen.
“Cuando la mujer me pone en el sistema, me pide el carné, me tira en la base de datos y me dice ‘disculpe, usted no tiene deudas’. Yo había llevado los comprobantes, las multas que me puso la Seguridad del Estado ya yo las había pagado. Me mandaron una persona a mi casa, de llevarme una citación, de yo levantarme, madrugar, perder mi tiempo, estar en una zozobra con el nerviosismo…”,
dijo Thais Mailén Franco.
Este acontecimiento no hace más que evidenciar el ensañamiento que mantiene la tiranía contra quienes denuncian las arbitrariedades de la isla. Asedio de hogares, citaciones sin sentido, detenciones arbitrarias… son solo algunas de las cosas que ordena la cúpula comunista a sus esclavos, con el fin de seguir reprimiendo a un pueblo cansado de tanta miseria.
Entretanto, cabe recordar que Thais Mailén Franco ha sido brutalmente hostigada desde la protesta en la calle Obispo suscitada en abril del año pasado, cuando varios activistas exigían información sobre el estado de salud de Luis Otero Alcántara, para ese momento en huelga de hambre.
Tras ese acontecimiento, Franco Benítez pasó varios meses encerrada en una mazmorra del castrismo.
OTRAS NOTICIAS: Activista de las Damas de Blanco fue detenida por agentes del régimen
Redacción de Cubanos por el Mundo