Las croquetas explosivas que le hacen daño a los cubanos las siguen vendiendo, tal y como lo denunció el antillano Daniel Martínez González.
En un mensaje publicado en Facebook el cubano contó lo que ocurrió en su casa con las croquetas que su madre compró en el agromercado de 19 y B, en el Vedado.
“Buenas tardes, esto ha sucedido hoy en mi casa, este es un envío de croquetas reciente que mi madre ha comprado hoy en 19 y B por favor no las compren, la primera foto es del techo y la segunda la pared de la meseta”, dice parte del mensaje.
El cubano comentó que, en esta oportunidad, las croquetas explotaron después de estar en el plato, en reposo para servirlas. Al mismo tiempo dijo que afortunadamente su sobrino pequeño no estaba en la casa y su mamá no resultó herida porque estaba lejos del lugar en ese momento.
“Las explosiones sucedieron ya estando las croquetas refrescando en el plato, suerte que mi sobrino pequeño no estaba en casa, a mami no le pasó nada porque no estaba cerca en dicho momento, ella fue a al mercado alertar y devolverlas pero ni caso, las siguen vendiendo, no se confíen señores, te pueden explotar en la cara ya servidas”, explica el texto de la denuncia en las redes sociales.
En muchas oportunidades los cubanos han denunciado que estas croquetas son explosivas y han causado quemaduras, hasta en la cara de las personas, pero muchos siguen comprando, porque es la única opción que tienen en un país donde reina el hambre y la miseria.
TE PUEDE INTERESAR: Hambre en Cuba: Anciano pide pan en el Capitolio de La Habana
Redacción Cubanos por el Mundo