A través de las redes sociales se divulgó un caso de un ladrón que fue capturado dentro de una casa en la provincia de Pinar del Río.
En el perfil de Facebook “De Pinar Soy” que está vinculado al Ministerio de Interior comunista, publicaron la información en la que aseguran que el ladron fue capturado por los vecinos de la zona, con ayuda de un oficial de la policía que no estaba en servicio.
El ladrón iba a cometer su delito en una casa, ubicada en la playa Boca de Galafre, del municipio de San Juan y Martínez.
En la publicación, identifican al ladrón como Gregori Hernández Gandul, que según su perfil de Facebook, tiene 20 años y es soltero.

El policía que no estaba en servicio fue identificado como Yusniel, pero los antillanos se preguntan ¿dónde están los policías que sí están en servicio y deberían estar defendiendo a los cubanos ante situaciones como estas?
Los comentarios en la publicación son muchos, de los antillanos quejándose ante la delincuencia que azota a la zona y el país entero
“Los delincuentes en la playa Boca de Galafre todos estos años han existido. Hay que estar muy alertas, los cogen y vuelve otra banda, porque no es el primero que cogen este año”, comentó una usuaria de Facebook.
“Ojalá tomen medidas con los delincuentes, porque la verdad uno va a relajarse y termina estresado cuando te llevan cualquier cosa que uno con tanto sacrificio busca. Es una lástima, tan joven, pero detrás de esa inocencia tiene que haber cabezas más grandes”, dijo otro cubano.
La delincuencia en Cuba está desatada y esta es una frecuente denuncia de los antillanos que además se quejan de la policía comunista que no hace nada para defenderlos, pues en estos casos, no aparecen por ninguna parte.
TE PUEDE INTERESAR: Guantánamo: Régimen estafador multa por 260 “fraudes eléctricos” en 2023
Redacción Cubanos por el Mundo