Un anciano cubano, de 87 años, que se encuentra abandonado y hambriento, deambulando por las calles de la isla, aconsejó no ser comunista debido a la miseria a la que somete a la gente ese maligno sistema.
En un video que ha sido publicado en redes sociales y difundido también en el programa Hola! Ota-Ola, este hombre explica todas las carencias y la miseria en la que viven los cubanos por culpa del castrismo.
Aparentemente, este anciano cubano fue captado en las calles de Holguín, en donde fue enfático al decir que ser comunista “es una mierda”.
“¿Usted es comunista? No creas en el gobierno que te vas a morir de hambre. Esto es lo más malo. Nunca seas comunista, que esto es mierda”, dijo el anciano a la persona que estaba grabando el video, que fue publicado también por el portal independiente CubaNet.
“Aquí nuca hay mejoría, solo hay desgracia”, agregó, reiterando que él no es comunista y que al castrismo no le pide clemencia.
El anciano cubano también se quejó de los altos costos que tiene la comida actualmente en la isla comunista, asegurando que “la gente se muere de hambre” porque no pueden pagar para comer.
Por su parte, el influencer cubano, Alex Otaola precisó que cuando los Castros llegaron al poder, este anciano cubano apenas tenía 23 años, por lo cual es evidente que prácticamente la dictadura le robó su vida.
“¿Qué tiene ese señor hoy? Remordimiento es lo único que veo, es vergüenza de haber sido engañado y arrastrado. En estos 87 años, cuantos mensajes, cuanto adoctrinamiento tiene que haber aguantado este hombre para que a esa edad esté en estas condiciones”, dijo Otaola.
LEE TAMBIÉN: Madre cubana duerme con sus tres hijos en las escaleras de un edificio en Playa, La Habana
Redacción Cubanos por el Mundo