Un espeluznante acontecimiento sacudió a los habitantes de Florida, cuando un sujeto arrancó los ojos a su compañero de cuarto en un hospital psiquiátrico localizado en Pembroke Pines, en el condado de Broward.
Según la información de los medios locales, el encargado de cometer el dantesco crimen fue identificado como Reinaldo Bermeosolo, de 34 años, quien resultó arrestado por los cuerpos de seguridad el pasado viernes.
Todo ocurrió alrededor de las 4:45 de la tarde de ese día en el Hospital Estatal del Sur de Florida, en Cypress Drive, cuando ambos involucrados sostuvieron una acalorada discusión. Es importante subrayar que ambos permanecían en dicha institución por una orden judicial.
Officers have taken 34-year-old Reinaldo Bermeosolo into custody after he assaulted his roommate at South Florida State Hospital over the weekend. The victim lost both of his eyes as a result of the attack.
— Pembroke Pines PD (@PPinesPD) September 25, 2023
The full media release can be found here ➡️ https://t.co/kLgN0PC3f7 pic.twitter.com/4HBbK8ocmy
Al cabo de unos minutos, la discusión verbal acabó convirtiéndose en una brutal pelea física. De acuerdo con el reporte de la policía de esa región de Florida, Bermeosolo asestó un golpe en la cara a su víctima y, tras tirarla al suelo, la arrastró por todo el lugar mientras la seguía agrediendo.
Posteriormente, el individuo tomó la determinación de sacarle los ojos de la cuenca, horrorizando a los miembros del recinto médico.
Trascendió que otro paciente pudo percatarse de lo que estaba sucediendo e intentó avisarle a las autoridades del hospital. Lamentablemente, no lo logró a tiempo y el daño ya estaba hecho.
OTRAS NOTICIAS: Florida: arrestadas mujeres borrachas que trataron a bebé “como si fuera un juguete” (+VIDEO)
Los trabajadores del hospital procedieron a llamar al 911 y, al cabo de unos instantes, los agentes de policía llegaron al sitio del hecho.
Aunque el atacante fue detenido y acusado de un cargo de agresión agravada, la base de datos de la cárcel no tiene registro de su nombre, por lo que se presume ya logró salir.
Por otro lado, las autoridades de Florida no han revelado más datos relacionados con la salud de la persona afectada, así como tampoco qué fue lo que desencadenó la discusión.
Redacción de Cubanos por el Mundo