Un nuevo accidente en el malecón de La Habana se suscitó en horas del lunes, cuando el conductor de un auto moderno, que parece ser un Sedán, perdió el control del volante.
Según la información trascendida en las redes sociales, el hecho ocurrió temprano en la mañana, cuando el vehículo patinó por el pavimento mojado por las salpicaduras de agua salada, aseguraron algunos usuarios.
La parte delantera del vehículo en cuestión quedó prácticamente destrozada, evidenciando el duro impacto provocado por el accidente.
Un internauta se encargó de compartir fotos del auto siniestrado en el grupo de Facebook, “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”.

“Esto fue temprano en la mañana, por malecón, al parecer patinó”, escribió el usuario, acompañando su publicación con imágenes de lo ocurrido.
Es importante mencionar que, hasta el momento, se desconoce si hubo otro auto involucrado en el accidente o si el Sedán simplemente colisionó contra un objeto fijo cerca de la carretera. Tampoco quedó claro si hubo heridos como consecuencia del incidente.
En el apartado de comentarios, la comunidad pidió a los habitantes más precaución a la hora de conducir, especialmente por esa zona, donde ya se han suscitado varios casos similares.
“Lo que pasa en malecón es que casi todos van a máxima velocidad y como el mar está picado con las olas que salpican patinan, hay que tener precaución señores”, dijo uno de ellos.
De hecho, apenas el domingo fue reportado otro accidente de tránsito, también en el malecón de La Habana. Para entonces, se supo que al menos dos carros salieron de circulación luego del impacto.
Asimismo, dos personas (una madre y su hija) quedaron levemente lesionadas, pero afortunadamente nada de lo que preocuparse.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Aparatoso accidente en malecón habanero deja al menos dos autos fuera de circulación
Redacción de Cubanos por el Mundo