Este jueves fue revelada la identidad del asesino de la madre cubana de Banes, Holguín, Yamilet de Jesús Domínguez, quien fue encontrada muerta en las últimas horas.
Así lo dio a conocer el perfil vinculado a la Seguridad del Estado llamado “Cazador-Cazado”, en donde además se publicó una foto del sujeto.
En ese sentido, se precisó que el hombre responde al nombre de Yordanis Fonseca Rodríguez, quien era el exesposo de la víctima, que permaneció varios días desaparecida hasta que esta semana se encontró su cuerpo sin vida.
El hombre enterró a la madre cubana bajo el piso de una de las habitaciones de su casa y luego vertió cemento fundido en casi dos metros de profundidad, cubriendo la totalidad de su cuerpo, precisaron las autoridades castristas.
“Un asesino desde el primer momento se encuentra cazado, y en consecuencia, por la gravedad de sus actos, pagará su condena”, destaca el mencionado perfil del régimen. Asimismo, se agregó que el asesino se había negado a colaborar con las autoridades tras conocerse la desaparición de Yamilet de Jesús Domínguez.
Cabe mencionar que, este jueves, se conocieron detalles del dantesco hallazgo de esta madre cubana de Banes, Holguín. Según la información publicada por fuentes vinculadas al Ministerio de Interior, MININT, aseguraron que su exesposo, quien era sospechoso de su desaparición desde el primer momento y permanecía detenido hasta que se esclareciera el hecho, confesó haber asesinado a la mujer.
La mujer “fue enterrada en bolsas de nailon, sobre las que se vertió cemento, y apisonó el suelo compuesto de una tierra arcillosa, lo que dificultó el rastreo de los canes y visualmente no parecía que había sido cavado el lugar”, escribieron en el perfil oficialista sobre el hallazgo de la mujer.
LEE TAMBIÉN: Presuntamente ahogada, así encontraron a la anciana de Guantánamo que estaba desaparecida
Redacción Cubanos por el Mundo