A través de las redes sociales, circuló la petición de ayuda para una joven cubana enferma y que, actualmente, se encuentra hospitalizada en el Juan Manuel Márquez, en La Habana.
Yankiel Fernández, creador del proyecto Aliento de Vida, especificó en su cuenta de Facebook que la joven responde al nombre de Erika Milagros Isac Pérez, y está necesitando bolsas de colostomía, así como gasas o material de cura.
De igual forma, requiere guantes y algunos jugos de frutas que le permitan alimentarse.
“Mi gente, necesito ayuda para esta joven que se llama Erika Milagros Isac Pérez, que se encuentra hospitalizada en el Juan Manuel Márquez. Necesitamos: bolsas de colostomía, gasas o material de cura, guantes y algunos jugos de frutas, preferentemente de cajitas”, fueron las palabras de Yankiel Fernández en su publicación.

El post estuvo acompañado de fuertes imágenes donde se aprecia el estado en que se encuentra la joven cubana, que sigue esperando toda la ayuda posible de la comunidad.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piden ayuda para cubano con cáncer de huesos y un tumor cerebral
En el apartado de comentarios, fueron varios los usuarios que se solidarizaron con la enferma, así como también hubo otros que lamentaron lo que está atravesando en este momento.
“Yo realmente no puedo con tanto dolor. Es horrible lo que está pasando nuestra gente. Tanto trabajar para nada, tantas mentiras que laceran el alma. Cada día compruebo que ni muriéndose mil veces esa gente pagan todo el dolor y sufrimiento que han provocado”, opinó uno de ellos.
En la isla comunista, esa de la mal llamada “potencia médica” que tanto pregona el régimen, son cada vez más las familias que deben recurrir a las redes sociales en búsqueda de ayuda desesperada, pues en los hospitales, hasta los más básicos insumos, son casi imposibles de conseguir.
Redacción de Cubanos por el Mundo