La delincuencia en Cuba parece ser indetenible ante la falta de acción por parte de las autoridades. Una cubana denunció a un sujeto que presuntamente entró a su vivienda y amenazó a su familia en Arroyo Naranjo.
De acuerdo a la publicación de la internauta Sara Polanco, el hombre que aparece en la fotografía captada por las cámaras de seguridad, habría entrado a su casa y le robó el teléfono celular a su mamá.
Una internauta que compartió la denuncia aseguró que el hecho ocurrió el viernes 2 de febrero en Arroyo Naranjo, específicamente en Santa Amalia.
“Se metió en una casa, amenazó a los niños de la casa con un cuchillo, entro hasta la sala y le quitó el teléfono a la señora de la casa”, agrega el reporte de Mayte Pérez.
Por el momento, se desconoce si los afectados pudieron la denuncia ante la policía de la localidad. Varios usuarios residentes en la zona compartieron la publicación en aras de que el sujeto sea capturado lo más pronto posible y se eviten más robos.
Lea también: Autoridades migratorias dominicanas detienen en aeropuerto a futbolista cubano Aricheell Hernández
Este delito se le suma a la ola de crímenes que están ocurriendo en la isla y que quedan impunes ante la falta de interés por proteger a la población por parte de los funcionarios castristas.
Esto ocurre en la isla, mientras que la cúpula castrista vocifera en el planeta que Cuba tiene a la mejor policía del mundo, en un intento por ocultar su incapacidad de brindarle seguridad a la población, lo cual ha dejado un saldo de aumento de los índices delictivos, y múltiples muertes violentas.
Redacción de Cubanos por el Mundo