La cubana Ileana Estefan está pidiendo ayuda para su hija que tuvo un accidente en Las Vegas el pasado 11 de enero.
Los fondos que la madre cubana está recaudando están destinados a los gastos médicos de su hija Javivi Alayo, quien iba de pasajera en una moto en el momento del accidente.
El hecho ocurrió en Las Vegas, en la intercepción de Lamb y Wyoming cuando la moto fue atropellada y la joven salió volando, hasta que cayó y sufrió muchas lesiones.
El chofer del auto se dio a la fuga, pero al pasar los días fue detenido y está bajo investigación, según la información que le ofreció la policía a la madre cubana, quien no ha podido estar atenta a la parte legal porque se pasa las 24 horas del día al cuidado de su hija.
La madre cubana de la joven que tuvo el accidente puso a disposición una cuenta de Gofundme para que quienes tengan las posibilidades le ayuden con los gastos médicos de su hija.
Javivi Alayo permanece hospitalizada tiene neumonía, , gastroenteritis y una traqueotomía: “la han tenido que operar de la columna, del vaso, esta fracturada del cuello, tiene las costillas rotas, no puede mover las piernas”, explicó su mamá.
La mujer que tuvo el accidente tiene una hija de 13 años, que ahora cuida a su madre que está casi invalida y sin poder mover muchas partes de su cuerpo.
Mientras trato Javivi tiene muchas ganas de vivir, y sigue luchando por algún día poder pararse de esa cama para seguir su vida adelante junto a su familia
TE PUEDE INTERESAR: Piden ayuda para niño que no puede caminar en Diezmero
Redacción Cubanos por el Mundo