En un incidente que pudo haber terminado en tragedia, un ómnibus de la Empresa Provincial de Transporte de La Habana sufrió la explosión de uno de sus neumáticos delanteros, lo que provocó su salida inmediata de la carretera.
El suceso ocurrió en Boca Ciega, siendo reportado por usuarios en redes sociales.
“Hace aproximadamente 10 minutos. Carro 8455 en Alturas de Boca Ciega. Se le reventó la goma delantera al carro. Gracias a Dios no hubo que lamentar vidas humanas”, compartió un integrante del grupo de Facebook ‘Choferes de Ómnibus por Siempre’.

Pese a la magnitud del evento, las autoridades del régimen castrista no dijeron absolutamente nada, algo que suele ocurrir a menudo en el territorio.
En el apartado de comentarios, los usuarios no solo reflejan alivio por la ausencia de víctimas fatales, sino también preocupación por la seguridad en el transporte público.
“Lamentable accidente. Suerte que el chofer y los pasajeros no sufrieron grandes daños. Si eso le pasa en el puente, la historia sería otra”, evidenciando el papel que jugó la fortuna para evitar una tragedia mayor.
Tristemente, los accidentes de tránsito ya forman parte del día a día, tanto en La Habana como en cada rincón de la mayor de las Antillas, manteniendo esta problemática como una de las principales causa de muerte en el territorio.
OTRAS NOTICIAS: Identifican a las víctimas del fatal accidente de tránsito en Hialeah
Desperfectos de vehículos, imprudencias al volante o el deplorable estado de las carreteras, son los factores más comunes en este tipo de incidentes.
Mientras tanto, el régimen, en lugar de buscar posibles soluciones para evitar tragedias, prefiere hacer caso omiso y se empeña en seguir generando miseria y seguir reprimiendo a un pueblo que ya no aguanta más, y que solo quiere llevar una vida tranquila.
Redacción de Cubanos por el Mundo