Alex Otaola denunció en su programa que transmite Cubanos por el Mundo a una represora integrante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).
La mujer se desempeña como una esbirra que reprime al pueblo cubano, como la mayoría de los militares de ese brazo armado castrista.
Lo “curioso” es que esta oficial, con soldados o subordinados a su mando, es la misma que sale semi en cuero en las redes sociales.
Así lo confirman sendas fotografías que se publicaron en Hola! Ota-Ola y que resumen la doble moral de la compañera combatiente, como otros tantos casos que hemos reseñado en nuestras páginas.
“Ella es represora en las mañanas y en las tardes es p*t4”, dijo Otaola en buen cubano, y aseguró que se dedica a “jinetear”, un término que solo los cubanos entienden.
“En la tarde pone estas fotos mostrando sus carnes prietas y mal lavadas… para ver si consigue algo más”, agregó el Rey del Chisme.
Se desconoce el motivo por el cual se filtraron estas imágenes, pero es un reflejo de la podredumbre que se vive en la Isla-Cárcel.
La pérdida de valores, por un lado; la miseria, por otro y la presencia de la prostitución masculina y femenina, son signos de la cotidianidad en Cuba.
SI DE DOBLE MORAL SE TRATA: Presidenta de la Brigada José Martí en Camagüey vende cerveza en Revolico (+FOTOS)
Lo que hace esta joven forma parte del día a día de muchos cubanos y cubanas, que ven en “el oficio más antiguo del mundo”, una vía de escape a la crisis imperante.
¿Pero acaso los militares no reciben alimentos, los llamados “módulos” y estímulos que no tiene el cubano de a pie?
¿Por qué una oficial de las FAR se ve envuelta en semejante escándalo en el ciberespacio? ¿Las instantáneas que vemos son un caso aislado?
Las respuestas a estas interrogantes usted las conoce.
Alex Otaola preguntó cómo es que alguien puede tenerle miedo a represores como estos, doble moral, mediocres, corruptos, “a toda esta gente que es un asco” y se venden por un pedazo de pollo.
“¡Qué pena da el pueblo cubano!”, lamentó Otaola, tras las infelices imágenes de la combatiente vestida de uniforme marrón y degradada, no solo en el mundillo militar al que pertenece.
Redacción Cubanos por el Mundo