En las últimas horas, una cubana solicitó ayuda desesperada, a través de las redes sociales, para localizar a su esposo, un botero que está reportado como desaparecido desde el pasado domingo en La Habana.
Se trata de Hubert Rodolfo Fonseca Rivero, quien fue visto por última vez en la tarde del 8 de septiembre y su esposa, Leidys Rodríguez, dijo que el hombre realizó un viaje con un amigo hacia Tarará, en el municipio de Habana del Este.
Agregó que después de dejar a su compañero en Tarará, Hubert realizó una última carrera alrededor de las 4:30 de la tarde y, desde entonces, su paradero es desconocido, y la desesperación crece en el seno de su familia.
Esta situación llevó a Leidys a presentar una denuncia ante la policía de La Habana, pero para nadie es un secreto que esta nunca hace su debido trabajo.
En ese sentido, y con lógica angustia, la mujer pidió a la comunidad que si alguien ha visto a su esposo, se comunique al número 56652894, por muy escueta que pueda parecer la información.
Entretanto, aunque no se describió con exactitud el vehículo del desaparecido, todo parece indicar que es un Chevrolet del 52 de color azul.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Niña reportada como desaparecida es encontrada con vida en La Habana
La angustia de una esposa que clama por la ayuda de todos resuena en las redes sociales, donde la esperanza es encontrar a Hubert sano y salvo. “Estoy desesperada. Les pido ayuda a todos, gracias”, añadió.
Lamentablemente, el tema de las desapariciones en Cuba sigue generando pánico en la población, con los familiares de las víctimas teniendo que recurrir obligatoriamente a las redes sociales para clamar por ayuda.
La policía, si bien reciben denuncias, prefieren abandonar a las familias a su suerte.
Redacción de Cubanos por el Mundo